Santo Domingo.- El bachatero Frank Reyes, quien se encuentra de gira por Europa, dijo que es el artista más accesible que tiene la República Dominicana, ya que siempre está disponible y dijo que dará un cambio en todo lo referente a su carrera.
Hablando vía telefónica desde Madrid, España, Reyes explicó que para hablar con él no se tiene que pasar por mánager y cuando suena su teléfono lo toma el propio artista y nunca dice que no está.
“Creo sin temor a equivocarme que soy el artista más accesible con la gente y la prensa. Una muestra es que para hablar comingo no hay que pasar por un mánager como hacen otros, ya que yo mismo contesto el teléfono y siempre estoy disponible”, dijo el bachatero.
Sobre los cambios que trae, el artista dijo que tiene un gran equipo trabajando por su carrera, como son Wilson Sánchez, quien lo representa en Estados Unidos; Vickiana Sosa, asistente personal y gerente general; el locutor Sandy Sandy, en la parte promocional de sus canciones; Sergio Santiago, representante en la República Dominicana, y Ramon Benito, en el manejo de imagen digital.
Reyes explicó que a partir de ahora estará más pendiente de su carrera y se manejará a otro nivel, como siempre ha querido, pero que es el momento de hacerlo.
No tiene tiempo
El intérprete de “Princesa” y otros éxitos dijo que casi no tiene tiempo para estar en su país, debido a las constantes giras que tiene este año.
“Todo lo que tengo este año es fuera del país. Visitaré lugares en donde antes no había estado, pero también donde hemos estado antes y desde ya mi calendario de actividades está lleno. En julio estaré en un concierto en Chicago, Estados Unidos, luego en El Salvador y Venezuela.
“He tenido un repunte a nivel internacional, tanto así que en una actividad en París había tres mil personas y solo unos 500 de ellos eran dominicanos, los demás eran extranjeros, personas que ni siquiera hablan español, pero gustan de la bachata”, dijo el cantante.
Mucho trabajo
A su regreso de Europa, que será el 19 de este mes, el artista dice que solo estará en su país por unos 12 días, cuando aprovechará para terminar su próximo álbum musical que lleva por nombre “Sigo vivo”, de la que se desprende el corte promocional “Ya no te quiero”, de la autoría del propio bachatero.
No tiene mucha actividad planificada en el país para lo que resta del año, ya que se irá en julio y regresará luego por dos semanas, para más tarde marcharse por otra larga temporada a una nueva gira internacional. Habla con todos La poca presencia que tiene en el país en todo el año lo hace perder el contacto.
No es comparón Dice que es una persona humilde que comparte con todo tipo de gente.
0 comentarios:
Publicar un comentario