SANTO DOMINGO.- Michelle Rodríguez se sumó a la campaña de reforestación que tiene la Secretaría de Medio Ambiente, al plantar un árbol en los terrenos del Conservatorio Nacional de Música.
La actriz de Hollywood, vestida de negro y con sandalias sencillas, se detuvo para hablar con los organizadores y luego proceder al acto.
Más adelante conversó con la prensa y recordó que nada le gusta más que venir a la República Dominicana donde ella se siente como en su verdadera casa.
Llamó a los dominicanos a cuidar el país a pensar muy bien donde se tira la basura.
“Me encanta este sitio, uno de sus grandes encantos es precisamente la naturaleza, hay que mantener la casa limpia”, comentó mientras era entrevistada.
“Primero todo el mundo debería coger un minuto y mirar a su alrededor. Los alrededores que no fueron creado por el hombre, donde no está el concreto, donde está el aire fresco, donde están los árboles y en ese momento piensen en la realidad de la situación.
El humano nunca va a crear nada tan precioso como la naturaleza. Los carros, el jacuzzi, nada de eso es mejor que un río, que el mar o que una palma”, dijo Michelle.
De la película que acaba de rodar en el país “Trópico de sangre”, la actriz no quiso hablar mucho, llegó un momento en que hasta se molestó en una segunda pregunta sobre la misma.
Pero sí adelantó que la cinta es un producto respetuoso de la historia del país, muy inspiradora y que ella espera que el grupo que trabajó en el rodaje de la misma lo haya hecho bien.
La actriz, conocida por sus papeles en cintas como “Rápido y furioso” y “Swatt”, aceptó plantar el árbol en el lugar que más adelante será denominado “Bosque de los artistas”.
De carácter
La actriz, aunque sencilla, siempre muestra su carácter fuerte, y lo dejó sentir cuando se molestó por una pregunta e invitó a los periodistas a hablar de otra cosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario