jueves, 9 de julio de 2009

Sergio clama libertad

Sergio Vargas

Santo Domingo.- Firmar un contrato de más de 200 páginas en el año 2002 con la disquera RCC Records era para Sergio Vargas su más grande sueño. Varios años más tarde ese sueño se le ha convertido en una pesadilla de la que el artista quiere salir, aunque tenga que tocar miles de puertas.

Con un disco listo bajo el brazo, en el que invirtió 200 mil dólares y en el que participaron como invitados grandes artistas, Sergio se encuentra con el inconveniente de que las disqueras nacionales e internacionales no quieren representarlo hasta que no se presente con un documento firmado en donde su antigua disquera, RCC Récords, le dé su libertad como cantante.

Pero ese “release” el diputado de Villa Altagracia lo ha buscado por todas partes, incluyendo hablar con el presidente Leonel Fernández, y la repuesta es que ese documento no existe.

Ahora con la certeza de que tiene que encontrar una salida para no estancarse, Vargas dice que utilizará varias opciones para defenderse.

Una de ellas es visitar a Ramón Báez Figueroa a la cárcel para saber su opinión como ex propietario del sello disquero; pararse en los semáforos a vender personalmente sus discos y aliarse a los chinos que compran por grandes cantidades los CD para piratear y lograr que estos vendan sus discos ‘piratas’.

Desnudo
Amenazó hasta con salir desde Villa Altagracia quitándose la ropa hasta llegar a la casa del que tiene su carrera estancada y pararse en su puerta desnudo en protesta.

Sergio Vargas y el empresario Tony Thomás anunciaron una alianza estratégica en la que las empresas de ellos se unen para manejarse mutuamente.

En el encuentro celebrado en la discoteca Platinum la prensa se enteró que de ahora en adelante Thomás será el representante artístico de Sergio, y que ambos se han unido para hacer transmisiones especiales desde la discoteca Platinum por Telemicro Internacional con la finalidad de dar a conocer a nivel mundial el talento criollo que allí se presente cada noche.

“Estamos haciendo público unos amores que teníamos escondidos hace más de diez años. Esta es una época en que las corporaciones son las que funcionan”, dijo. sigue Sergio Vargas dejó claro que buscará la reelección para seguir ocupando una curul en la Cámara de Diputados.

Lo dijo “Voy a seguir, a mí me sacan, tengo que tratar de quedarme siendo diputado”.

0 comentarios: